PRODUCTOS

Comprar en www.coralreef.com.es realmente sencillo .

Solo debes seguir estos pasos:

1. Agregue su artículo en el tamaño deseado a su carrito haciendo clic en el botón «agregar al carrito».

2. Cuando haya agregado todos los artículos que desea, haga clic en el botón «pagar», en su carrito de compras.

3.  En este paso, puede iniciar sesión en su cuenta de usuario personal o realizar su pedido sin registrarse.

En todos los casos, deberá:

  Anote su información de contacto (correo electrónico o número de teléfono móvil)

 Agregue la información de su dirección de entrega

 Su método de entrega preferido.

 Tu opción de pago preferida.

 Su información de pago, incluida su dirección de facturación.

4.  Revise atentamente su pedido (todavía no se le cobrará)

5. Cuando haya comprobado que toda la información es correcta, puede realizar su pedido haciendo clic en el botón «completar pedido».

6. El sistema le mostrará la confirmación de su pedido y su número de pedido.

7. Debería recibir un correo electrónico de confirmación de pedido a los pocos minutos de realizar su pedido. Si no recibe una confirmación del pedido en unas pocas horas, verifique su carpeta de correo no deseado y asegúrese de permitir futuros correos electrónicos relacionados con su compra. Si aún no puede encontrar la confirmación de su pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en ventas@coralreef.com.es para asegurarse de que su pedido está en proceso.

Los productos se clasifican en diferentes categorías (Bikinis, Trikinis, Vestidos de Playa y Colección) o por nombres temáticos. Puedes acceder al enlace en el menú de cabecera y elegir la clasificación de tu preferencia para ver los productos que contiene.

También puede utilizar la lupa de búsqueda para encontrar los elementos que busca.

En www.coralreef.com.es puede realizar un pedido como invitado, sin tener que crear una cuenta de usuario.

Sin embargo, te recomendamos tener una cuenta de usuario ya que podrás guardar tus direcciones, llevar un registro de tus pedidos, facturas y devoluciones, y acceder a ellos fácilmente.

No, solo realizamos envíos en este momento dentro de España desde nuestro almacén en Madrid a la dirección que nos proporcione (su domicilio o empresa, no a un apartado de correos).

Si cambia de opinión sobre su compra, tiene la opción de cancelar su pedido dentro de una hora de su compra.

Puede solicitar su cancelación enviando un correo electrónico a ventas@coralreef.com.es

Asegúrese de incluir su número de pedido.

No, no hay una cantidad mínima de pedido en www.coralreef.com.es

Si. Puede comprar con total confianza porque nos esmeramos en proporcionar recursos que garanticen la seguridad tanto de sus compras como de sus datos.

www.coralreef.com.es trabaja con la empresa HEIDELPAY que integra el estándar de seguridad SSL.

Sus datos confidenciales (número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV) se transmiten después del cifrado directamente al servidor HEIDELPAY y nunca se transmiten a nuestro servidor. El servidor HEIDELPAY está conectado a los servidores de los bancos de cada país en cuestión.

Este es el estándar de seguridad 3D Secure reconocido internacionalmente (Verified by Visa, MasterCard Secure Code o Amex Safekey). 3D Secure dificulta el uso indebido de las tarjetas de crédito por parte de terceros no autorizados y reduce el riesgo de fraude en los pagos con tarjeta de crédito en Internet.

Al usar Verified by Visa o MasterCard Secure Code o Amex Safe key, los detalles de su tarjeta de crédito están protegidos con un código adicional que recibirá de su banco y tendrá que ingresar en el sistema para validar su transacción. Por lo tanto, un mal uso de su tarjeta de crédito es casi imposible.

Este sistema cumple con la Directiva europea DSP2 – Para más información, consulte el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/QANDA_19_5555

PROCESO DE COMPRA

Nuestra guía de tallas te permite identificar la talla correcta en función del modelo que hayas elegido, independientemente de tu país de referencia.

Sin embargo, la mejor talla varía en función de cada mujer y de cada producto. Por esa razón, nuestras políticas de entrega y devolución tienen como objetivo facilitar su experiencia de compra en línea y permitirle probar nuestros productos en casa.

Puede consultar nuestra guía de tallas AQUÍ

Si un artículo está disponible, puede agregarlo a su carrito de compras seleccionando el tamaño de su elección. Si un tamaño no está disponible, no se puede seleccionar.

Como parte de nuestra misión de garantizar que nuestros productos sean especiales, los producimos en cantidades muy limitadas. Una vez que un artículo se muestra como agotado, no podemos garantizar que vuelva a estar disponible .

Siempre puede contactarnos en  ventas@coralreef.com.es  para saber más sobre el eventual reabastecimiento de un producto.

Nuestro objetivo es brindar una oportunidad justa para comprar nuestra colección de trajes de baño y, como los artículos suelen ser limitados, no se pueden hacer reservas. Como resultado, colocar un artículo en su carrito de compras no lo reserva .

Si, a pesar de nuestro control de calidad, observa una falla en nuestro producto, le pedimos disculpas y lo invitamos a que se comunique con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, quien se encargará del problema lo antes posible para organizar una devolución, reemplazo, reembolso o crédito.

Los artículos dañados deben informarse a  ventas@coralreef.com.es dentro de los 4 días posteriores a la recepción. Asegúrese de incluir su número de pedido y las fotografías disponibles. Nos pondremos en contacto contigo para darte los siguientes pasos.

Preparamos nuestros pedidos siguiendo un riguroso control. Si, a pesar de nuestra vigilancia, observa un problema al recibir su pedido, le pedimos disculpas y lo invitamos a contactarnos en ventas@coralreef.com.es

Nuestro equipo de atención al cliente se ocupará del problema lo antes posible.

Nos hemos esforzado por optimizar la precisión de todas las imágenes y colores de los productos que aparecen en el sitio tanto como sea posible. Sin embargo, la visualización del color del producto depende significativamente del monitor de la computadora del usuario y no podemos garantizar el nivel de precisión alcanzado en el monitor de cada usuario individual.

Al usar Verified by Visa o MasterCard Secure Code o Amex Safe key, los detalles de su tarjeta de crédito están protegidos con un código adicional que recibirá de su banco y tendrá que ingresar en el sistema para validar su transacción. Por lo tanto, un mal uso de su tarjeta de crédito es casi imposible.

Este sistema cumple con la Directiva europea DSP2 – Para más información, consulte el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/QANDA_19_5555

Prestamos especial atención a los materiales utilizados en nuestros productos, con el objetivo de garantizar la excelencia de todos nuestros socios.

Nuestros materiales son producidos por empresas europeas líderes de alta calidad y muy reconocidas, ubicadas principalmente en Italia, Francia y España.

Al estar elaborados con altos estándares de calidad, esperamos que nuestros productos duren muchas temporadas. Sin embargo es muy importante cuidarlos bien, siguiendo algunas recomendaciones importantes:

–  Lavar a mano después de usar , incluso si no nadas. Aceites corporales, lociones, protectores solares, cloro y agua salada, son elementos que impregnan el tejido y pueden dañar su color, solidez, estiramiento y recuperación.

  Lave siempre su traje de baño solo, nunca mezcle luces y sombras al enjuagar o lavar .

  Utilice agua fría y una pequeña cantidad de jabón suave para prendas delicadas.

  Deje el traje de baño en remojo durante 5 a 10 minutos, luego masajee suavemente con las manos para eliminar los elementos de la tela.

–  Enjuague bien para quitar el jabón y exprima suavemente el exceso de agua. No retuerza ni retuerza, déjalo secar sobre una superficie limpia y plana colocada a la sombra .

 Para evitar el moho, asegúrese de que su traje de baño esté completamente seco antes de guardarlo .

  Si necesita empacar un traje húmedo o húmedo mientras viaja, asegúrese de doblar el traje de baño suavemente en una bolsa de plástico con algunos agujeros y envolver la bolsa sin apretar con una toalla para absorber la humedad adicional. Para evitar cualquier transferencia de color, asegúrese de empacar un traje de baño por bolsa de plástico.

 Para mantener la forma de su traje de baño, asegúrese de colocarlo plano en un cajón

Recuerda también que debes evitar :

  Usar cloro para lavar tu traje de baño.

 Lavar tu traje de baño en la lavadora.

  Uso de la secadora para secar su traje de baño.

 Utilizar determinadas lociones de protección solar y autobronceadores que mancharán las telas de forma permanente.

 Sentarse y acostarse en determinadas superficies rugosas: bancos de madera, hormigón u otras superficies irregulares y rugosas que puedan enganchar las telas. Siéntese o acuéstese siempre sobre una toalla de buena calidad.

 Usar su traje de baño en bañeras de hidromasaje. Sus altos niveles de calor y cloro deteriorarán las fibras de tu bañador.

PEDIDOS

Sí, debería recibir un correo electrónico de confirmación de pedido a los pocos minutos de realizar su pedido.

Si no recibe la confirmación del pedido en unos minutos, verifique su carpeta de correo no deseado y asegúrese de permitir futuros correos electrónicos relacionados con su compra. Si aún no puede encontrar la confirmación de su pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en ventas@coralreef.com.es para asegurarse de que su pedido está en proceso.

Todos los clientes recibirán un correo electrónico con un enlace para rastrear el paquete tan pronto como esté listo para su envío.

Si eres un cliente registrado, en la sección «Pedidos» de tu cuenta verás el estado de tu pedido y tendrás un enlace para rastrear su ubicación exacta una vez que haya sido procesado por la empresa de transporte.

El tiempo de entrega comienza un día hábil después de la fecha del pedido. Todos los pedidos se procesan de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.

Dependiendo de su dirección de entrega y de la opción de entrega elegida (estándar o express), el plazo de entrega variará entre uno y siete días.

Tenga en cuenta que las fechas proporcionadas son solo estimaciones y que sus artículos pueden llegar antes o después de lo previsto. CORAL REEF no se hace responsable de retrasos imprevistos en la entrega fuera de su control.

Su factura estará disponible en su cuenta y / o en el correo electrónico de confirmación del envío de su pedido.

Siempre puede consultar el historial de pedidos en su cuenta.

Si no tiene una cuenta de CORAL REEF, nuestro equipo de Atención al Cliente puede recuperarla y enviársela. Contacta con nosotros.

PAGOS

Sí, los datos se transmiten mediante cifrado SSL. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, debe ingresar el CVV (Valor de verificación de la tarjeta), un código impreso en la tarjeta que sirve como medida de seguridad durante las transacciones de comercio electrónico.

Puede comprar con total confianza porque nos esmeramos en proporcionar recursos que garanticen la seguridad tanto de sus compras como de sus datos.

CORALREEF.COM.ES trabaja con la empresa HEIDELPAY que integra el estándar de seguridad SSL.

Sus datos confidenciales (número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV) se transmiten después del cifrado directamente al servidor HEIDELPAY y nunca se transmiten a nuestro servidor. El servidor HEIDELPAY está conectado a los servidores de los bancos de cada país en cuestión.

Este es el estándar de seguridad 3D Secure reconocido internacionalmente (Verified by Visa, MasterCard Secure Code o Amex Safekey). 3D Secure dificulta el uso indebido de las tarjetas de crédito por parte de terceros no autorizados y reduce el riesgo de fraude en los pagos con tarjeta de crédito en Internet.

Al usar Verified by Visa o MasterCard Secure Code o Amex Safe key, los detalles de su tarjeta de crédito están protegidos con un código adicional que recibirá de su banco y tendrá que ingresar en el sistema para validar su transacción. Por lo tanto, un mal uso de su tarjeta de crédito es casi imposible.

Este sistema cumple con la Directiva europea DSP2 – Para más información, consulte el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/QANDA_19_5555

Están disponibles los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard y Bizum.

La moneda seleccionada que se muestra en nuestro sitio web (Euros) es meramente referencial ya que  su pago siempre se cobrará en Euros (€) .

Para estimar el monto final cobrado por su banco si se encuentra fuera de la zona euro, simplemente aplique el tipo de cambio y agregue la tarifa de conversión de moneda + cualquier tarifa establecida en su contrato de tarjeta de crédito.

Pago con tarjeta de crédito: Aceptamos MasterCard, Visa. Durante la transacción de pago, los datos se protegerán mediante un método de cifrado seguro (SSL) y se procesarán directamente. Ingrese el número de tarjeta, el CVV y la fecha de vencimiento. Mientras se procesa su pedido, recibirá un SMS con un código de validación que deberá ingresar en el sistema (3D Secure)

Pago por Bizum: Necesita tener una cuenta Bizum y descargar la app. Bizum es un sistema de envío de dinero entre particulares, una alternativa a las transferencias bancarias, con esta plataforma vas a poder pagar, enviar y solicitar dinero a otros usuarios que también la utilicen, todo ello de forma gratuita y al instante. Más información: http://www.bizum.es/

Los datos que le solicitamos deben ser los mismos que los de su tarjeta de crédito. Un simple error mecanográfico puede provocar el rechazo de la operación, por lo que le pedimos que complete el formulario de pago con cuidado. Es posible que se haya excedido su límite de crédito o que la tarjeta haya caducado.

Comuníquese con su banco sobre cualquier consulta que pueda tener sobre su tarjeta de crédito de pago.

Los gastos de envío dependen del importe total de su compra y de su dirección de entrega:

Envíos a España (excepto Tenerife y Baleares)
Envío estandar Logística Genei (2 a 3 días hábiles) EUR 5,06
Envío exprés, Logística Genei (1 día hábil) EUR 5,47

Si su país no figura en nuestros destinos de entrega, envíenos un correo electrónico con el artículo seleccionado y nos comunicaremos con usted con nuestra mejor cotización.

ENVÍO

No, de momento solo a España.

Es posible que se apliquen costos de envío y se agregarán al finalizar la compra.

Utilizamos Logística GENEI.

Los gastos de envío dependen del importe total de su compra y de su dirección de entrega:

Envíos a España (excepto Tenerife y Baleares)
Envío estandar Logística Genei (2 a 3 días hábiles) EUR 5,06
Envío exprés, Logística Genei (1 día hábil) EUR 5,47

Sí, en la sección «Pedidos» de su cuenta verá el estado de sus pedidos y tendrá un enlace para rastrear su ubicación exacta una vez que estén siendo procesados ​​por la empresa de transporte.

También recibirá un correo electrónico con un enlace para rastrear el paquete tan pronto como esté listo para su envío.

El tiempo de entrega comienza un día hábil después de la fecha del pedido.  Todos los pedidos se procesan de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.

Dependiendo de su dirección de entrega y de la opción de entrega elegida (estándar o express), el plazo de entrega variará entre uno y tres días.

Tenga en cuenta que las fechas proporcionadas son solo estimaciones y que sus artículos pueden llegar antes o después de lo previsto. CORAL REEF no se hace responsable de retrasos imprevistos en la entrega fuera de su control.

DEVOLUCIONES

Si.

Dentro de los 4 días posteriores a la entrega del artículo * , puede solicitar un servicio de devolución en nuestro sitio web ingresando la información de solicitud en el enlace del Centro de Devolución. Recibirá un correo electrónico con las etiquetas de devolución y su RA (Número de autorización de devolución). Si necesita más ayuda, contáctenos en devoluciones@coralreef.com.es

Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original. Empaque los productos y adjunte el recibo electrónico impreso para que podamos procesar el reembolso tan pronto como recibamos los productos.

VENTA FINAL Y ARTÍCULOS CON DESCUENTO

Los artículos seleccionados en nuestro sitio web pueden marcarse como venta final, estos artículos pueden incluir artículos de liquidación y artículos de pedido especial. Estos artículos de venta final y liquidación, así como los artículos comprados con un código de descuento del 30% o más, no son elegibles para devoluciones.

Recuerde que cualquier artículo devuelto sin un RA # será rechazado y devuelto por cuenta del remitente.

Para solicitar un servicio de devolución en nuestro sitio web, siga estos pasos:

Haga clic en el enlace «CENTRO DE DEVOLUCIONES» que se encuentra en la parte inferior de nuestra página web.

Más información en la sección DEVOLUCIONES.

Recuerde que cualquier artículo devuelto sin un RA # será rechazado y devuelto por cuenta del remitente

Antes de solicitar una devolución y para garantizar su aprobación, asegúrese de que los artículos cumplan con nuestras condiciones de devolución  :

– Los artículos devueltos deben estar en su estado original nuevo.

– Los artículos devueltos deben estar sin usar y sin lavar.

– Los artículos devueltos deben tener todas sus etiquetas adheridas y revestimientos sanitarios en su lugar.

– Los artículos devueltos recibidos después de 30 días de la entrega serán rechazados.

– Las ventas finales y los artículos comprados con un código de descuento del 30% o más no son elegibles para devoluciones.

– Las devoluciones valoradas en 500 EUR o más (valor total de toda la mercancía que se devuelve antes de los descuentos, impuestos o tarifas de envío) estarán sujetas a una tarifa de reposición del 15%.

– Los reembolsos se emitirán a la forma de pago original.

Para evitar la denegación de su solicitud de devolución, le recomendamos :

 Usar ropa interior adecuada cuando se pruebe las prendas hasta que esté seguro de que le quedan bien y le quedan bien.

 Tenga cuidado de no poner el artículo en contacto con maquillaje, desodorante, crema bronceadora, fluidos corporales o cualquier otra fuente de manchas.

 Los artículos recibidos de vuelta en tales condiciones no serán aceptados ni desechados ni devueltos al cliente. No se emitirá ningún crédito y se le cobrará al comprador el costo del franqueo de devolución y perderá todas las reclamaciones.

Comuníquese con su banco sobre cualquier consulta que pueda tener sobre su tarjeta de crédito de pago.

Puede devolver su artículo para obtener un reembolso o un crédito de la tienda. En cada opción se aplican diferentes condiciones:

DEVOLUCIÓN PARA REEMBOLSO

Las devoluciones para reembolso deben recibirse dentro de los 4 días posteriores a la fecha de entrega.

Solo las devoluciones provenientes de España (excepto Tenerife y Baleares) son elegibles para reembolsos de dinero.

DEVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LA TIENDA

Las devoluciones por crédito de la tienda deben recibirse dentro de los 4 días posteriores a la fecha de entrega.

Los créditos de la tienda se emiten en forma de tarjeta de regalo electrónica y se enviarán a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido original.

Todas las devoluciones son elegibles para crédito en la tienda.

DEVOLUCIÓN PARA CAMBIO

Si deseas un cambio de talla o modelo, debes devolver tu compra y hacer un nuevo pedido. Seleccione una devolución para el CRÉDITO DE LA TIENDA, su nuevo pedido se cargará a este crédito.

En todos los casos :

 Cualquier devolución recibida después de 30 días será rechazada y devuelta al remitente.

–  Los artículos considerados como «venta final» no son elegibles para devoluciones.

–  Artículos comprados con un código de descuento del 30% o superior.

–  Las tarifas de envío no son reembolsables y se deducirán de cualquier reembolso o monto de crédito.

– Las devoluciones valoradas en 500 EUR o más (valor total de toda la mercancía devuelta antes de los descuentos, impuestos o gastos de envío) estarán sujetas a una tarifa de reposición del 15%.

– Los reembolsos se emitirán a la forma de pago original.

Los gastos de devolución y cambio va a cuenta de Coral Reef:

Devoluciones desde España (excepto Tenerife, Baleares)

Los siguientes artículos no son reembolsables :

 Artículos comprados después de la política de devolución de 4 días.

 Artículos que no respeten las condiciones de devolución.

 Gastos de envío y manipulación originales (cuando corresponda).

Una vez aprobada la devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación indicándole que el reembolso o crédito de la tienda se acreditará en su cuenta en unos días.

Para reembolsos, la compañía de la tarjeta de crédito puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para que sean procesados ​​por completo.