ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD y pago por BIZUM.
Si duda en comunicar el número de su tarjeta bancaria en Internet, con CORALREEF.COM.ES puede estar seguro de hacerlo con confianza en nuestro sitio web.
CORALREEF.COM.ES trabaja con la compañía HEIDELPAY que integra el estándar de seguridad SSL. Sus datos confidenciales (número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV) se transmiten después del cifrado directamente al servidor HEIDELPAY y nunca se transmiten a nuestro servidor. El servidor HEIDELPAY está conectado a los servidores de los bancos en cada país en cuestión. Este es el estándar de seguridad internacionalmente reconocido 3D Secure (verificado por Visa, MasterCard Secure Code o Amex Safekey). 3D Secure hace que el uso indebido de las tarjetas de crédito sea más difícil para terceros no autorizados y reduce el riesgo de fraude para los pagos con tarjeta de crédito en Internet. Al usar Verified by Visa o MasterCard Secure Code o Amex Safekey, los datos de su tarjeta de crédito están asegurados con un código adicional que recibirá de su banco y tendrá que ingresarlo en el sistema para validar su transacción. Por lo tanto, un mal uso de su tarjeta de crédito es casi imposible.
Este sistema cumple con la normativa Europea DSP2. Para más información, consulte el siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/QANDA_19_5555
Pago con tarjeta de crédito:
Aceptamos MasterCard, Visa. Durante la transacción de pago, los datos se protegerán mediante un método de cifrado seguro (SSL) y se procesarán directamente. Ingrese el número de tarjeta, el CVV y la fecha de vencimiento. Mientras se procesa su pedido, recibirá un SMS con un código de validación que deberá ingresar al sistema (3D Secure)
Pago por BIZUM:
Necesita tener una cuenta Bizum y descargar la app. Bizum es un sistema de envío de dinero entre particulares, una alternativa a las transferencias bancarias, con esta plataforma vas a poder pagar, enviar y solicitar dinero a otros usuarios que también la utilicen, todo ello de forma gratuita y al instante.
Obtenga más información: https://bizum.es/
¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Actualmente, no es posible cancelar o modificar su pedido. Tan pronto como se confirma el pago, su pedido se envía a nuestro almacén en preparación para el envío. Sin embargo, si aún desea cancelar su pedido, tiene la opción, según el método de entrega elegido, de rechazar el paquete para que pueda devolvérnoslo. El reembolso será efectivo al registrar su paquete en nuestro almacén y se le notificará por correo electrónico. Si se le entrega su paquete y dependiendo de los motivos de su devolución, lo invitamos a iniciar lo antes posible el procedimiento de DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO según nuestra » Sección de Devolución y Reembolso » o el procedimiento de INTERCAMBIO . También deberá visitar nuestro » CENTRO DE DEVOLUCIONES »
Las cancelaciones a un pedido de € 500 o más (total antes de descuentos, impuestos y envío) estarán sujetas a una tarifa de cancelación del 15%. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si necesita cancelar o realizar cambios en un pedido. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud siempre que el pedido no se haya transferido al servicio de mensajería. Puede comunicarse con nosotros al +34 686 775377 – 655 617090 y ventas@coralreef.com.es o usar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO