¡Cuidar su traje de baño es realmente simple y fácil!

Al estar fabricados con altos estándares de calidad, esperamos que nuestros bañadores duren por muchas temporadas. Sin embargo, es muy importante cuidarlos bien, siguiendo algunas recomendaciones importantes:

 Lavar a mano después de usar, incluso si Ud. no nada. Los aceites corporales, lociones, protectores solares, cloro y agua salada, son elementos que absorbidos por la tela y pueden dañar su color, solidez, estiramiento y recuperación.

Siempre lave su traje de baño solo, nunca mezcle colores claros con colores oscuros cuando enjuague o lave.

Utilizar agua fría y una pequeña cantidad de jabón suave destinado a prendas delicadas.

Deje que el traje de baño se remoje durante 5 a 10 minutos, luego masajee suavemente con las manos para sacar los elementos de la tela.

– Enjuague bien para quitar el jabón y exprimir suavemente el exceso de agua. No tuerza ni enrolle, déjelo secar sobre una superficie limpia y plana colocada a la sombra.

 Para prevenir el moho asegúrese de que su traje de baño esté completamente seco antes de guardarlo.

Si necesita empacar un traje húmedo o mojado mientras viaja, asegúrese de doblar el traje de baño suavemente en una bolsa de plástico con algunos agujeros y envolver la bolsa con una toalla para absorber la humedad adicional. Para evitar cualquier transferencia de color, asegúrese de empacar un traje de baño por bolsa de plástico.

 Para mantener la forma de su traje de baño, asegúrese de colocarlo en un cajón

Recuerde también que debe evitar:

Usar cloro para lavar tu traje de baño.

 Lavar su traje de baño en la lavadora.

Usar la secadora para secar tu traje de baño.

 Usar ciertas lociones de protección solar y autobronceadores que mancharán las telas permanentemente.

 Sentarse y recostarse en ciertas superficies rugosas: bancos de madera, concreto u otras superficies irregulares y rugosas que pueden enganchar las telas. Siempre siéntese o recuéstese sobre una toalla de buena calidad.

 Usar su traje de baño en bañeras de hidromasaje. Sus altos niveles de calor y cloro deteriorarán las fibras de su traje de baño.

¡Siguiendo estos sencillos pasos, mantendrá su traje de baño hermoso por muchos años!