1 – CAMBIOS (VÁLIDO ÚNICAMENTE EN PENÍNSULA)  (si quieres cambiar un producto/talla por otro)

El primer cambio que realices será gratuito, a partir del 2º cambio el coste correrá a cargo del cliente, el coste serán 6€ que deberán pagarse vía transferencia bancaria. Tienes 4 días desde que recibes el producto para solicitar el cambio.

Para poder hacer un cambio, tu CoralReef deberá estar en perfectas condiciones, por favor, revisa que la BRAGUITA está LIMPIA y se encuentra tal y como la recibiste antes de solicitar cualquier cambio. En caso de productos Clothing, no aceptaremos productos usados, manchados de maquillaje, desodorantes ni lavados. 

En este caso, no se hará el cambio del producto, puesto que no cumple con las normas higiénicas que debería.

Envíanos un email a devoluciones@coralreef.com.es con los siguientes datos:

  • Número de pedido (letras en mayúsculas):
  • Nombre:
  • E-mail:
  • Producto y talla que deseas que te enviemos (comprueba si en la web está disponible), si es una pieza suelta sólo pídenos la pieza que quieres cambiar, un top o una braguita.
  • Dirección de entrega completa (calle, número, piso, código postal y ciudad)
  • Número de teléfono

Te contestaremos en un plazo máximo de 7 días laborables , y si disponemos del producto que nos pides te avisaremos de la fecha del nuevo envío.

Ten preparado el producto a devolver para entregárselo al momento al mensajero que te dará el nuevo producto. Recuerda que si sólo quieres cambiar una de las partes sólo debes devolvernos esa pieza (top o braguita).

El mensajero te entregará el nuevo producto, junto con una bolsa de plástico ya etiquetada. En esa bolsa deberás meter el producto a devolver y entregárselo al mismo mensajero.

*Los cambios pueden ser aplicados únicamente en España (Península). En cualquier otro caso se deberá hacer una devolución (+info a continuación).

2 – DEVOLUCIONES (si quieres que te devolvamos el dinero)

Tienes 4 días desde que recibes el producto en tu casa para solicitar una devolución. Para ello, tu CoralReef deberá llegar a nuestro atelier en perfectas condiciones, por favor, revisa que la BRAGUITA está LIMPIA y se encuentra tal y como la recibiste , en caso de productos Clothing, no aceptaremos productos manchados de maquillaje, desodorantes y lavados Los productos tienen que ser devueltos en su bolsa de tela original.

En este caso, no se hará el reembolso del producto, puesto que no cumple con las normas higiénicas que debería.

Envíanos un email devoluciones@coralreef.com.es indicando que quieres devolverlo y con los siguientes datos:

  •        Número de pedido (letras en mayúsculas):
  •        Nombre:
  •        E-mail:
  •        Modelo:
  •        Talla:
  •        Titular tarjeta (con la que se hizo en pago):

A continuación, deberás hacernos llegar tu CoralReef a nuestro Almacén logístico, por favor introduce en la bolsa un papel con la misma información que nos has enviado por correo electrónico (número de pedido, nombre, email…), deberás hacernos llegar todo a la calle Lakmé, #12, Majadahonda, 28222, Madrid. Puedes hacerlo por nuestro CENTRO DE DEVOLUCIÓN.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Una vez hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue tu CoralReef a nuestro almacén logístico en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe de tu CoralReef mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Cuando hayamos comprobado que todo está correcto al recibir tu CoralReef en nuestro almacén, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se reembolsará en unos 3 o 5 días en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra.

PARA MÁS INFORMACIÓN, O SI TIENES CUALQUIER OTRA CONSULTA, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS EN cliente@coralreef.com.es Y TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.